Quien fuera Afleck, azotando semejante culete
La visioné en V.O.S.E , y realmente creo, que veo muy positivo ver pelis de esa manera, dado, que las interpretaciones no pierden ni un ápice de calidad, y es la forma perfecta para apreciar las voces de los actores, sus acentos,(aquí muy importantes, al ser ambientado el film en el sur de E.E.U.U), cosa que alegra tu corazoncito cinéfilo.
Realmente creo que Casey Afleck llegará cuando su carrera crezca más, a ser un buen referente como actor dramático, y es de mérito ese acento sureño, que saca de su personaje, aparte de esa frialdad a la hora de enfrentar sus debilidades.
Michael Winterbottom, dirige con bastante claridad, con buen ritmo una película con momentos de dureza( cuando Lou pega al personaje de J.Alba, por ejemplo), y realmente sabe sacar provecho del guión.
Si hiciéramos simils con series, diríamos que el personaje de Casey Afleck, parecería el de la serie Dexter, y evidentemente, el del agente federal, interpretado por Simon Baker, es muy parecido al que él mismo realiza en la serie El Mentalista.
Recomendada sobretodo si podéis verla en versión original.
Lo Mejor: Afleck, el culete de Jessica Alba, los momentos tórridos entre ellos, y la escena de la paliza a la Alba.( todo lo que haga Alba, vamos)
Lo Peor: ummm, que Casey sea hermano(para mala suerte suya) de Ben, y algún momento de la peli, que no acaba de funcionar.
NOTA:7 de 10