A todos los de nuestra generación nos vienen a la mente grandes momentos de disfrute con Gremlins, Pequeños Guerreros o No matarás al vecino, de recomendada y/o casi obligación de visionarlas, todas ellas de Joe Dante.Precisamente el paso de los años y las nuevas tecnologias 3d nos traen de vuelta a Joe Dante con una obra que puede ser menor a las anteriores nombradas, un poco más infantil quizá, pero que no pierde ni un por solo momento al entretenimiento al que nos tiene acostumbrados.
Miedos 3D es tan simple como la escotilla de Lost y a la vez tan complejo. Misterioso y curioso. Nos presentan a una familia desconyuntada y con habituales cambios de vivienda, un adolescente enamorado de la vecina de al lado y a un pequeño curioso y madre ocupada.
Los chicos encontraran un agujero en el suelo del sotano de dimensiones y profundidad desconocida, dentro de él se esconden sus miedos más profundos y tendrán que resolverlo de una manera que muy fácilmente iréis viendo a medida que se desenvolupe la cinta.
La niña fantasma, un payaso diabolico y que da muy mal rollo, Dante nos ofrece una historia bastante completita y que no aburre para nada, situaciones cómicas, un poquito de "miedin" que te pega al asiento durante los 92 minutos que dura la susodicha.
El tema 3D tal com esta hoy en dia, que parece más un timo que otra cosa, ofrece poco en la cinta, pero almenos ofrece algo y se agradece pagando los 9 euros y no te quedas con cara de tonto que es lo habitual.
Lo mejor de la cinta: el cameo del actor habitual de Dante y la escena del payaso
Lo peor: en pelis de miedo el 3d se podria utilizar mejor y un guión previsible al fin y al cabo
Nota 6 de 10
Andy Del Kero
domingo, 12 de septiembre de 2010