Niños grandes, cerebros pequeños. Ese puede bien ser, el resumen de este insufrible espectáculo, perfecto si sois adictos a las drogas que os hagan reír, por cualquier razón, más allá de lo que salga en la pantalla. Si os gustan las comedias, insulsas, con poco guión(o sin guión), si os gusta lo absurdo, los chistes sobados, las situaciones ridículas os encantará esta broma que se llama Niños Grandes . En cambio, si buscáis calidad, situaciones con un mínimo de coherencia, que sean divertidas, y que os puedan hacer sonreír de forma natural, incluso que os salten las lágrimas, (un ejemplo de eso sería, Algo pasa con Mary), no os aconsejo ver esto.
De que va esto?puf, cinco niños que forman parte de un equipo infantil de basket, al crecer pierden todo contacto, hasta que la muerte del que fuera su entrenador, les hará encontrarse de nuevo , y deciden pasar unos días juntos, ellos con sus respectivas familias, para averiguar si algo ha cambiado en sus vidas.
Quien puede ser el actor que interprete semejante atentado a la dignidad cinematográfica? como no lo adivináis, claro, Adam Sadler, ese cómico que se cree muy gracioso, tengo que reconocer que soy muy crítico con sus pelis, lo confieso, me cae como el culo. No le veo la gracia, no me parece que se merezca más que otros tener éxito, y sus actuaciones, la verdad es que son flojas de narices. Quien le secunda? Chris Rock, otro actor venido a más de lo que en realidad es, un tipo muy cansino, y con unos recursos bastante limitados.
Que Maria Bello( Payback) o Salma Hayek( Abierto hasta el amanecer) salgan en este film, me da a pensar que sus carreras están hundidas , porque antes de salir en un producto como este, la verdad, preferiría provar en el mundo del cine porno, al menos, en ese saben como darte por..........
Rob Schneider, o Kevin James, que pululan por la pantalla, ya ni opino, lo de James, que parece una ballena, (dieta americana quizás?), es de juzgado de guardia, un grano en el culo tiene más gracia. Diréis jolin, que dureza en la crítica, pues si, y me muerdo la lengua, por no llegar al insulto. La verdad es que malgastar dinero viendo esto, debería ser penado con la cárcel, es humillante, ver como cualquier porquería que llega de Hollywood, pasa por delante de films locales, o europeos, que tendrían más interés que este subproducto, que para nada llenará vuestro tiempo, más bien lo malgastará de manera patética.
Creo que algún parque acuático debió promocionarse, a través de la peli, porque sale en parte de ella , en eso gastan parte de la producción, en remojarse el trasero.
En fin, no cola, ni como peli de humor absurdo, ni como peli a medida de Sadler(buf, que rollazo de tio), ni como nada que se precie de ser visto. Por suerte creo que ya no está en cartelera.
De las peores pelis que he visto nunca( y mira que he visto bodrios), desde el sofá de mi casa, claro.
No os la recomiendo.
Lo mejor? aún lo busco.
Lo peor? todo lo demás.
NOTA: 0 de 10
para que poner el trailer, sería malgastar un enlace.
PD: Content Andy???
JC
domingo, 22 de agosto de 2010