Las comedias con espias por el medio se han puesto de moda en nuestras pantallas, Noche y dia, Los padres de él o de ella con futura secuela no muy lejano son algunos casos similares a esta de Killers.
Seria dificil mojarse por una de ella y sin embargo esta última Killers nos ofrece una historia entretenida protagonizada por Ashton Kutcher que interpreta a Spencer, un espia que se dedica principalmente a cargarse gente hasta que conoce a la guapisima Katherine Heigl que interpreta a la normal e insegura Jen, los dos empezaran una romantica historia que acabará en boda.
El problema es que a Spencer no le será fácil dejar atras su pasado....y de paso proteger su matrimonio.
La pareja protagonista salva en parte el buen rollete de algunos momentos de la cinta, sobretodo gracias a Katherine Heigl muy acertada en las comedias y unos buenos secundarios cómo son mi idolatrado Tom Selleck y una dicharachera Catherine O'Hara que no para de beber en toda la peli. Ahston cumple sin más pero no me lo acabo de creer en la comedia.
Tampoco hay muchas comedias que elegir de nivel ultimamente y si queréis pasar un buen rato la verdad es que la peli cumple y nos esboza una sonrisa algun que otro ratillo, escenas de acción, buena quimica Ahston y Heigl y una más que aceptable y agradable historia.
Nota 5,5/6 de 10, para paladares romanticos y parejas de domingo por la tarde
Andy Del Kero
domingo, 22 de agosto de 2010