Me ha quedado un cuerpo raro con esta peli, tenia ganas de verla, es cachonda, divertida, sentimental, con grandes momentos y sorpresas inesperadas, pero al fin y al cabo previsible, sobretodo desde media peli (salvo inolvidable lío final), hasta el final en el que se ablanda para hacernos todos felices en casa y en parte como dice el titulo de la peli, el amor es estúpido y loco, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, juntamente con la de encontrar a tu alma gemela.
La peli nos muestra a Cal Weaver (Steve Carell) un hombre con una vida perfecta, hijos, sale con la chica de sus sueños desde el instituto (J.Moore) hasta que un día le pone los cuernos con un otro, con el mismísimo Kevin Bacon, en la peli cómo David Lindhagen, su nombre nos hará reír en más de una ocasión, por su pronunciación.
Como podéis imaginar Cal se lo toma fatal, incluso se tira del coche en marcha (una escena genial) y se refugiará en los bares y la bebida hasta que el "buenorro" de Ryan Gosling, el ligón de turno, le ofrece su ayuda para canviar su vida y de paso su imagen de perdedor. Esta parte de la peli cómo nos podemos imaginar es genial, transformando a Carell en un ligón que cuenta más sus penas que otra cosa y Gosling se las lleva a todas de calle en su cara.
Hasta que conoce a una madurita cómo Marisa Tomei, en una escena simplemente genial.
Pero.....ahhh!! todo el mundo tiene a su alma gemela, Cal echa de menos a su mujer y Jacob también se enamora de Emma Stone (yo también lo estoy), cómo acabara la aventura de nuestros amigos??!! en los mejores cines.....
Por cierto, destacar también la otra relación de la peli, la canguro del hijo de Cal, esta enamorada del mismísimo Cal, pero a la vez el hijo de Cal esta enamorado de la canguro, en fin un lío padre, pero una historieta muy bonita que nos refleja los amores de juventud y en el que hay situaciones divertidas y manuales jeje
Gosling "palote perdido" ante el bellezón de Stone
Lo mejor de la peli sin duda son las actuaciones de la mayoría de actores, sobretodo me quedo con Steve Carell, es un gran cómico, en cada una de sus películas me hace reír y es difícil hoy en dia, con la de comedias que tenemos, el papel de perdedor es que simplemente lo clava y nadie lo hace cómo el. Y Ryan Gosling se perfila cómo uno de los actores a tener en cuenta y que será bueno en este tipo de comedias, veremos en pelis más serias cómo Drive (ver crítica en Fancineblog de mi compañero Mixman).
Y Emma Stone pues fantástica cómo siempre, no me extraña que Jim Carrey se le declarará en un vídeo, yo también estoy enamorado!
En conclusión, algunos igual pensáis que igual el amor es basura o un fraude o en cambio cómo nos recuerdan en la peli, podemos tener los momentos de locura, estúpidos, en la que tenemos un flechazo o a los 15 años conocemos a la mujer de nuestra vida, nuestra alma gemela.......
Una peli simpática, con buenas actuaciones, monentazos y con un final previsible, pero que nos gusta y con giro sorprendente y todo.
Nota 6 de 10
Lo mejor: Carell borda el papel de perdedor y mayoría de actores/El momentazo Dirty Dancing
Lo Peor: La peli se desinfla en el tramo final
Andy Del Kero
miércoles, 19 de octubre de 2011