El sargento Nicholas Brody(Damian Lewis), lleva 8 años cautivo en Irak, hasta que un día, es encontrado por soldados americanos, con lo que se pone fin a su cautiverio, para alegría de sus allegados y compañeros que lo daban por muerto. Por otro lado tenemos a una agente de la CIA, Carrie Mathison( Claire Danes) habituada a estar en la brecha, en donde haya un poco de acción, la cual recibe una información de una fuente fiable(al menos, para ella lo es) en la que se le comunica que un soldado americano, regresará a casa, pero con sus facultades alteradas para cometer un atentado en contra de su país.
Con esa información, y coincidiendo con el regreso a casa del sargento Brody, la agente Mathison tiene una duda, es casualidad ese hallazgo por parte de los americanos de su sargento, o es él quien será el que perpetrará ese atentado??? A partir de ahí, se desarrolla esta brillante serie, que nos tiene en vilo desde el primer capítulo, y que creo que tendrá un gran éxito entre las personas que disfrutan con las series de calidad. El dato de que es seguida por un millón de espectadores(en USA), me parece un insulto a su calidad, después series que dudo sean mejores, como Navy: Investigación Criminal, llegan a los 18 millones y te das de cabeza contra la pared.
Nosotros os recomendamos que le deis una opción, y que visionéis sus episodios(en España, no está comprada por ningún canal, o sea, a verla online, en inglés substitulada en español), se que no os defraudará.
Nota Fan Cine Blog II(8 episodios): 8,5 de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario