lunes, 9 de mayo de 2011

Agua Para Elefantes, Crítica; La vida, el mayor espectáculo del múndo!


Cuando vi el trailer, vi unas cuantas cosas que me dieron ganas de verla. La primera y principal Christoph Waltz, las ganas de ver a Robert Pattinson fuera de la atmósfera de Crepúsculo ,y también a la joven y prometedora Reese Whiterspoon. Aunque lo que más me intrigava era ver como pasaban la famosa novela (best-seller) de Sara Gruen a la gran pantalla.

La trama de la película es la siguiente: Jacob (Robert Pattinson) un estudiante de veterinaria que esta a punto de graduarse y con un futuro planeado. Ve como su vida da un cambio radical y se ve envuelto en el famoso circo de los hermanos Benzini, cuidando y domando a los animales. Crontatado por August ( Christoph Waltz ) el carismático y controlador dueño del circo, y también conoce a su bella esposa Marlena( Reese Whiterspoon ) de la cual se acaba enamorando locamente.



Marlena: Es muuuuy grande... Jacob: Lo sé... ;)

LO MEJOR: La ambientación del circo que aunque no es el tema principal le da un toque especial a la película, Christoph Waltz que se mantiene en su linea y que Pattinson aunque en algunas escenas no está del todo correcto, hace un cambio notable respecto a Crepúsculo ( esperemos que siga mejorando).


LO PEOR: El poco feeling entre Pattinson y Whiterspoon, que el circo y el espectáculo no tenga un poco mas de protagonismo, y la história de amor poco original con respecto a otras películas de la misma familia.


Nota 7 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario