No, no van a mezclar Matrix con Hood, son proyectos separados, aunque tienen en común a los hermanos Wachowski, uno como directores/guionistas(matrix), el otro, como guionistas(Hood).Tenemos un problema, y es la fuente de la información, se trata de K.Reeves, el cual, supongo que después de la gala donde asistió en Londres, y ayudado por el buen beber, se le soltó la lengua sobre unos proyectos, del todo innecesarios.
Los Wacho brothers, no saben hacer nada, que no sea con Neo de prota, porque les interesa violar, nuestros recuerdos y la tradición de la gente, sacando un Robin Hood,(la última versión, ya era un tanto justita), en versión black, y además con la cara de Will Smith, que para programas de late-night, puede colar, pero para un papel medianamente serio, naufraga a base de bien? por ahora solo es un rumor de un actor que estaba de farra, fiestuqui, tendremos que esperar a ver como acaba todo.
Os imagináis un Robin del futuro, con flechas dirigidas, con una Marian, del color del café, la esposa de Smith, claro, no sea que no chupen del bote lo suficiente, teniendo a Will solo en pantalla, y cabalgando cualquier caballo mecánico, o transporte a lo Star Wars, solo de pensarlo, se me erizan los pelos del trasero.
i'm singing in the Smith, i'm singing in the Smith......
Intentemos si puede ser, no destrozar los iconos del pasado, entre el patético 3D, que nos venden, y los remakes, la mayoría de ellos, avergonzantes, los aficionados al buen cine, lo llevamos claro.
La única notícia que alegra mi pequeño corazoncito, es que según cuenta Keanu, los Wachowski, se habrían reunido con el autor del único 3D respetable, o sea, James Cameron, para ver las posibilidades del formato. Son muchas, solo hace falta tomárselo con más seriedad, la verdad.A ver si es verdad, y lo que hagan los hermanos, (las de Matrix, más bien), se parece al Avatar de Cameron, porque macho, lo visto hasta ahora, para lo único que sirve, es para dejar las salas vacías, más que para llenarlas.
Que conste, que por ahora, solo se trata de rumores, sacados de un actor que debía ir contento, y no de agua mineral exactamente, pero que a la larga pueden acabar confirmándose. La verdad es que ni las de Matrix, y sobretodo, la cagada de Robin Hood, futurista, con Smith de protagonista, son proyectos, que no deberían ver la luz. La trilogía de Matrix, es una de mis preferidas, no es necesario alargarla más.
Ahora bien, viendo como está el tema, entre los Wachowski, igual nos sacan un Neo, o quizás un Morfeo trasvestido, o de sexo cambiado. Todo es posible ya en la meca de.......... los dolares, donde hace años que perdieron el norte, y no han vuelto a saber de él.