Empezamos con de que va todo, Julien(Rusell Crowe), vive feliz junto a su mujer Lisa(Elizabeth Banks), y su pequeño hijo, Oscar, todo parece ir bien, hasta que un día la policía irrumpe en su casa, deteniendo a su mujer, acusándola de asesinato. Pasan 3 años en los que ella, está cada vez menos convencida de tener la posibilidad de salir de la cárcel, y Julien cada vez ve más difícil el poder encontrar la forma de que su esposa regrese a casa, por lo que idea un plan para sacarla de la prisión.
Con esta peli, tengo la sensación de estar quemándome
Como es un mortal, y no tiene pinta de John McClane, acude a alguien que ya se fugó de prisiones, personaje cameado(solo sale una vez en el film) por Liam Neeson, que le instruye en los detalles, para que su plan salga adelante.
Consecuencia, una carrera contra reloj, para sacar a su esposa del lio en que está metido. Resultado? una peli mil veces vista, algunas, por no decir muchas, mejores, y una sensación flota en el aire, últimamente, el cine de U.S.A, flaquea por varios flancos, y da mucho que pensar.
No es más que otras que hemos visto, ni los actores sobresalen demasiado, quizás solo Crowe sea destacable, por destacar a alguien, pero cosa cosa más.
Dirección: 5.5
Actuación:6
Guión:3.5
Acción:5
Música:5
NOTA FINAL: 5