sábado, 2 de octubre de 2010

Hincame el diente (Vampires Suck) by Andy Del Kero


Bueno, bueno, si tengo que decir la verdad creia que iba a destrozar esta pelicula con mi critica y que le pondria un 0 o similar, pero sorpresón de los buenos no es asi, esta parodia de la saga vampirica y romantica por excelencia, acertáis, Crepusculo, nos ofrece unos 82 minutos de diversión de principio a fin, que gustará a los que amáis los libros de Stephenie Meyer o por lo contrario, si lo detestáis casi que tambien y más.

Esta parodia, de los creadores de Date Movie, Epic Movie & cia, de los cuales me declaraba anti-fan absoluto porque las encontraba malas, malas de verdad sus pelis y sin gracia.
Pero en esta aciertan de lleno con la parodia de la saga vampirica por excelencia, la acción transcurre entre Crepusculo y Luna nueva principalmente, eso si contandónos spoilerazos de las otras pelis, incluso de la última, abstengase gente que no ha leido amanecer, te cuentan el final.

La peli desde el inicio de los titulos de crédito ya te esboza una sonrisa, la misma clase de música, los mismos escenarios, la misma ropa, todo pulido hasta el más mimimo detalle, me recuerda un poco lo que fue en su dia Scream a Scary movie.
Y despues la peli te ofrece carcajadas a diestro y siniestro si has visto la saga Crepusculo sobretodo, el momento it's raining men de los hombres lobo, edward poniendose gomina y maquillandose como en la foto......

En resultado final una buena peli para pasar echarse unas carcajadas en los tiempos que estamos, tiene verdaderos momentazos si sois fans de la saga e incluso disfrutaréis aún mas si la encontráis insulsa o sosa, es vuestra peli.
No soy nada fan de este tipo de pelis, y la filmografia de estos directores me parece más bien horrible, pero esta peli es la excepción.

Nota 6 de 10

Lo mejor: se rie de la saga vampirica sin prejuicios y sabiendo que no pasará a la historia
Lo Peor: lastima no haber pillado Eclipse para reirse de ella también

Trailer Hincame el diente

No hay comentarios:

Publicar un comentario