Que pasa en la octava temporada? lo que ya hemos visto en anteriores, terrorismo, amenazas contra la seguridad de los Estados Unidos, y como siempre en respuesta a ello, la CTU(Contra Terrorism Unit), con Jack Bauer al frente. Y como en sus predecesoras, todo parece repetirse, hacerse monótono(lo digo por si alguien opina así), pero igual que en ellas, hay elementos que la hacen respirar, que hacen mantenerte atento, porque nada parece ser lo que es, porque en definitiva, 24 es, una serie fuera de lo común, única en su categoría.
De lo mejor que se podría destacar, estaría como no, el excelente trabajo de Kiefer Sutherland, el alma-mater de 24, excelso en su caracterización como agente de la CTU, en esta octava, como si fuera un tren fuera de control en busca de su objetivo. Brillante, sin más.
Se rumorea que los productores estarían pensando en llevar de nuevo(ya se hizo entre la temporada 6 y 7 con Redemption) a la gran pantalla, a Bauer, pero no os diré ni si eso es posible por como acaba, o si no, o si de verdad se hará. Tengo opinión al respecto, pero me la guardo.
Vital para entender lo bien que hace Kiefer Sutherland su rol , sería que pudierais ver la octava temporada en V.O.S porque se notan los matices que da el ver en su idioma, y con sus voces a los actores, reconozco que en doblaje español, está muy logrado, pero en original, está sublime.
Otra gran serie que se acaba, que nos deja huérfanos de emociones(Fringe,quizás coja el relevo), pero que lo que nos deja claro, es que los estudios americanos siguen siendo nuestro referente en lo que a series se refiere. No veo en España, por decir un lugar, nada parecido a esto, por suerte, dado que el intentarlo sería de vergüenza ajena, aquí solo rinde los vomitivos programas del corazón. Si a Bauer le quedara una misión, esa sería la de eliminar todos esos frikis, que pueblan las TV modernas, basura no reciclable en su conjunto.
No soy de dar excelentes a casi nada de lo que veo, porque creo que debo ser exigente con lo que se nos ofrece, pero en este caso, haré una excepción. Esta serie es de matrícula de honor.
Tened voluntad, y si os atrevéis con ella, os enganchará hasta límites insospechados.
GOOD LUCK JACK-
NOTA:10 de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario