Emocionante y visible hasta el final de la cinta, pero olvidable 100% y sin grandes cosas para recordar, aunque si alguna, ahora lo comentamos.
Remake de la cinta original que ahora nos sitúa en China a través de los ojos del jovencito Dre Parker que por motivos professionales de su madre se ve emigrando a China, dónde todo el mundo, incluida la ciudad le parece raro.
Para más mala suerte se topa con los gamberros de clase que a parte de hacerle la vida imposible, estudian Kung-fu......para que le dejen en paz acuerdan que Dre tiene que participar en el torneo que se va a disputar y enfrentarse a estos gamberretes uno a uno.... es dónde coge protagonismo y ayuda San Jackie Chan.... un encargado del mantenimiento que también sabe kung-fu y el final pues podéis imaginar.
Argumentalmente ya véis que tampoco es gran cosa del otro mundo y el metraje a muchos les puede parecer excesivo, pero la pelicula se digiere bastante bien después de una buena comida, Jaden Smith esta bastante correcto toda la pelicula, no se si estará nunca al nivel de su padre, pero va por buen camino, lo único malo, igual que en la realidad de entrevistas y demás, es que veo al crio muy muy sobrado.
Jackie Chan, bueno, gran sorpresa, por fin no reparte palizas a diestro y siniestro, incluso nos ofrece una escena drámatica en la peli, y otras situaciones cómicas y de clase en la pelicula, me alegra verle en papeles fuera de lo común, porque empezaba a cogerle mania.
Si queréis ver una peli emocionante, con final feliz, de devorar palomitas, de ver a un buen Jackie Chan y al menudo de los Smith esta és vuestra peli. Y también es de agradecer que por ser un remake nos ofrece una visión bastante diferente a la original, vistas espléndidas de China y rompemos el tópico de Daniel Sam y del Sr Miyagi, que también se echa de menos....
Ahora si lo que queréis es dar y pulir cera eso ya es otra cosa, por cierto pequeñisimo homenaje a esta frase en la peli.
Nota 5 de 10, se deja ver y te lo pasas bien, pero sin chispa de nada más
Andy Del Kero
martes, 31 de agosto de 2010