Quedan pocos dinosaurios en el mundo del cine, y Mel Gibson, es uno de los que aún pueden ser definidos de esa manera. Después de siete años de silencio, en su trabajo de actor, Mel vuelve a la pantalla para encarnar a Thomas Craven un policía maduro, contento por la llegada de su hija a la ciudad, que llega para pasar un tiempo por el. Todo va bien entre ellos hasta que su hija se encuentra indispuesta, y al salir de la casa a la calle, un mercenario, dispara contra ellos, matando a la chica. Evidentemente Craven no se quedará con las manos quietas y tratará de averiguar el porqué de la muerte de su hija, metiéndose cada vez mas, en una espiral, de violencia, rabia, desconfianza sobre todos los que le rodean. En estas indagaciones coincidirá varias veces con un hombre de acción Jedburgh,(Ray Winstone) famoso "limpiador" de problemas,el cual contacta con Craven, para advertirle sobre el terreno que pisa. El director de esta action movie es Martin Campbell, (Goldeneye, Casino Royale, El Zorro), el cual sabe muy bien como mover bien las piezas, como poner un ritmo alto al metraje del film, y de verdad que mantiene el interés del espectador, de principio a fin. Chapeau!
Es evidente que esta peli ya la hemos visto con anterioridad(ex: venganza), y aunque sea Gibson quien la interpreta, se hace obvio lo que pasará desde el momento en que la hija del personaje de Mel, muere, sabes a ciencia cierta, que la sangre correrá pronto.
Puntos positivos : Mel Gibson, el solo, llena la pantalla, la acción es de gran nivel, con algún susto incuido, y de verdad que se ve cuando un film, está bien dirigido,no como otros(ver critica de Daybreakers).
Os gusta la acción?sois fans de Gibson?ala, pues todos hacia el cine.!
NOTA:7 de 10
JC
lunes, 1 de marzo de 2010