La historia es la típica moralina de los buenos sentimientos, lo que realmente es importante para las personas, vamos eso no cambia en la vieja productora, y aderezado por momentos musicales, algunos de muy alto nivel, también ya vistos con anterioridad. Creo que han querido recuperar un público acostumbrado a las pelis de antaño, La Bella Durmiente, por dar un ejemplo, pero creo que un poco lejos para mi pelis de culto como El Rey León, una de mis preferidas.
Aquí nos relatan la relación que se establece entre Tiara, una chica trabajadora como pocas,que tiene un sueño,abrir su propio restaurante donde cocinar sus platos preferidos, pero que sin esperarlo vivirá una aventura con un principe encantado, en forma de sapo.
Realmente hay momentos en los cuales esbozas una leve sonrisa viendo detalles de la peli, pero, en lineas generales creo que si la comparas con las nuevas tecnologias, o con las últimas producciones de Pixar, no hay color.
Recomendada para niños y no tan niños que les guste el estilo clásico de la Disney, o para los padres que quieran tener a sus retoños quietos un rato.
NOTA: 6 de 10
Típica pelicula disney que no consigue superar ni por asombro a sus clásicos. En este caso se cambian los palacios y castillos por un pantano, el principe azul por un sapo, la princesa por una rana, los personajes secundiarios de buen corazón (en esta pelicula son un caimán y una luciernaga) y el malo malísimo (en esta pelicula el tarot, el budú y los malos del mas allá).
ResponderEliminarLos momentos en que parece que el mal triunfa en la película, son muy suaves y no muy impactantes (¿os acordais del Rey León, al principio de la película?) lo cual para mi es de agradecer y creo que para los niños también.
La moraleja de la película, como siempre en disney es muy buena, aunque en ésta tampoco es que se esfuerzen mucho para que los niños la entiendan (el amor, la amistad, la esperanza, el trabajo, etc), como los momentos tristes, todo muy suave.
Puntuacion 5
Kafé
Es que a mi me puede el lado infantil que aún guardo en mi corazoncito, pero, te doy la razón, no mejora anteriores, y ni de coña el Rey León(una de mis prefes)
ResponderEliminar