De que trata el film?Bennet(Aaron Johnson) y Rose (Carey Mulligan) se conocen de tiempo, aunque nunca se han atrevido a declarar lo que sienten el uno por el otro, hasta que el último día de clase, Bennet, le confiesa lo que siente a Rose. Pasan la noche juntos, y volviendo a casa, tienen un accidente de circulación y Bennet muere.
Ese es el punto de partida de la peli, donde los personajes interpretados por Susan Sarandon y Pierce Brosman(los padres de Bennet), cogen importancia y no la sueltan hasta el final. La trama se liará más al saber que Rose está embarazada de su hijo, y la situación familiar se resentirá al tener el recuerdo de su hijo, presente. Como ya dije anteriormente, todos los dramas, son parecidos, y la verdad es que aunque Brosman y Sarandon te hacen bastante mas creíble la peli, la verdad es que no es más que otro dramón lacrimógeno, de una buena calidad, pero no superior a otros vistos con anterioridad.
Es el debut en la dirección de Shana Feste, y aunque es un buen debut, la verdad es que tampoco la destacaría por encima del resto de la producción.
Si sois fans de Sarandon, Brosman, o simplemente os gusta gastar pañuelos y mas pañuelos de papel, llorando, os gustará.
NOTA: 5,5 de 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario