Allá por el 2009 la gente a la que les gusta las pelis de zombies descubrieron este simpático y socarron film de nombre Bienvenidos a Zombieland, donde se nos explicaba la forma de resistir/sobrevivir a una plaga/apocalipsis zombie en la tierra. Eran unas normas muy básicas dadas por para mi el personaje central del film, Columbus(Jese Eisenberg). Eran de número variable pero todas ellas eran primordiales si se quería llegar al final del día con todos tus órganos en perfectas condiciones, y no siendo la cena de algún podrido cadáver convertido en muerto andante. Evidentemente nuestro joven prota no estaba solo, le acompañaba, un vaquero al que conoce en una autopista, de nombre Tallahassee(Woody Harrelson) un mata zombies con muy mala leche, y obsesionado por los twinkies.
Ellos sabrán lo que es que les tomen el pelo, cuando dos chicas Wichita(Emma Stone) y Litlle Rock(Abigail Breslin) les quiten armas y el todo terreno al caer en la trampa del viejo truco de un par de chicas en problemas. Después de unos encontronazos sin importancia, formarán equipo para tener un futuro mejor.
Cualquier realidad en la foto de la derecha es casualidad en la de la izquierda
Donde está el problema? Fácil. En querer repetir ese éxito, esa formula, pasando el film a serie, pero, cambiando (grave error) a los actores que lo hicieron famoso. Es importante eso? Mucho, con ver la foto de aquí arriba, lo entenderéis de inmediato.
Sobran las palabras, como diría un gran amigo mio, Carlos, en América también hacen bazofias, pues si, te doy la razón esta vez. Es una tontería de nivel gigantesco.
Nada funciona.
1. Los actores son la sombra de los de la versión cine, e incluso en esa comparación pongo a la más joven del grupo, Abigail Breslin, la cual, le saca tres cuerpos a su versión tv, Izabela Vidovic(????), y las comparaciones son irresistibles cuando llegamos a Emma Stone, con esa mirada que derretiría un bloque de hielo en pleno polo norte, a comparación de la frígida interpretación de su igual televisivo, Maiara Walsh, y para el final dejamos a los dos casos mas evidentes de desequilibrio entre actores. Eisenberg está perfecto en ese rol de chico tímido y a la vez determinado, en cambio su partenaire en tv parece la mezcla de alguien de American Pie, sumado al niño de la serie Touch, vamos para matarlo a golpes. El Tallahassee de la serie raya en el estado de imbecibilidad si lo comparamos con la actuación de Woody Harrelson en el film, por lo que me abstendré de hablar mas del tema.
Nos reconoce señora? -La verdad hijo, es que NO, soy fan de la peli, y vosotros dais pena
Yo la verdad, siendo como soy un fan de la película, con el piloto, ya tuve suficiente, si no podían contratar a los actores del film, mejor no haber hecho nada, lo hubiera agradecido.
No hay un solo instante en que la serie pueda recordar con agrado algo del film, pero claro, allí aparecía estilo cameo Bill Murray, aquí a los actores no los conocen ni en su pueblo.
En lineas globales, nada remarcable positivamente, ni los actores, ni los guiones con un humor tan patético que lo único que te vienen son ganas de devolver la comida, por lo que ante la duda, por favor, mirad la película 300 veces si es preciso, pero ni se os ocurra perder tiempo de vuestra vida viendo esta broma sin gracia. Un saludo.
Nota del piloto( y me atrevo a que será la del resto de capítulos) 0 sobre 10.
Trailer del film. Bienvenidos a Zombieland.
Bien dicho, la peli original está muy bien pero intentar exprimirla con una serie televisiva... creo que el jugo de zombie no da para tanto.
ResponderEliminar