Un segurata del centro comercial de un suburbio americano aparece muerto, y a partir del suceso, cuatro vecinos del mismo forman una brigada nocturna de vigiláncia para evitar cosas como ésa. El problema es que 3 de ellos lo hacen para poder salir un rato y tomárse unas birras con los amigotes. Este es el argumento de la broma, una broma que lamentablemente no hace ninguna gracia. Era difícil que una película con Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade (Moss en la gran 'The It Crowd) pudiera ser mala, así el descalabro es aún mayor.
El guión es demencial y no hace la más mínima gracia (los chistes sobre esperma no es que sean muy rompedores), y eso sumado al tedio que imprime el conjunto (lo peor que le puede pasar a una cinta así es que aburra), nos queda una cinta de la que espero que sus actores principales puedan resarcirse, porque posiblemente sea lo peor que vayan a hacer en su vida.
Uno para todos, y todos al carajoooooo!!!
Con ésta cinta queda demostrado que juntar a cuatro comediantes buenos no es suficiente para hacer una buena película. El trabajo de gente como Judd Apatow sale reforzada después de éste despropósito que esperamos sea olvidado en poco tiempo.
Lo mejor: Las caras de Jonah Hill. Lo peor: No hace gracia y es aburrida, cosa mortal para una comedia.
Nota Final: 3 de 10.
Trailer de Los Amos del Barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario