La locura regresa de la mano de la pandilla, o manada que diría Alan(Jake Galifianakis), centrados en la despedida de soltero de Stu(Ed Helms), el cual no tiene intención de desmadrarse. Claro está que esa es su primera intención, luego, ya sabemos como acabará todo, lío, desmadre, bebida, amnesia, colocón sin fin.
El padre de la novia de Stu, no tiene demasiado buen royo con su futuro yerno, con lo que no lo pondrá fácil, y aún menos, cuando en la juerga, pierden al hermano pequeño de su futura esposa, de nombre Teddy(Mason Lee), y no tienen ni idea de donde puede estar.
Habitualmente es difícil que se pueda repetir el éxito que te reporta una primera parte, bastante original en cuanto a la trama, dado que hasta ese momento, solo habíamos visto pelis, que tratan de juergas o despedidas de solteros, viendo in situ, lo que pasaba en medio de ello, pero no, ver las peripecias, que corren intentando averiguar que hicieron la noche anterior, como en esta saga, de Resacón.
Repiten los protagonistas de la primera parte, y los actores que los hicieron famoso, Bradley Cooper, en el papel de Phil, Zake Galifianakis( a mi entender, más gracioso que en la primera), como Alan, también tenemos evidentemente a Ed Helms, como Stu, que aquí toma gran parte de protagonismo, e incluso se agradece la aparición de Ken Jeong, en el rol de Mr. Chow, con un par de escenas, (la segunda, sobretodo) de gran nivel, y que consigue arrancarte carcajadas con facilidad.
Aparte de los personajes de carne y hueso, al menos humanos, tenemos que destacar al mono, que entrará en la manada, por decisión de Alan, mientras, éste, está bajo los efectos del alcohol, y claro, después se meterán en un embrollo enorme por su culpa( y hasta aquí podemos leer), del que les costará salirse.
El problema de muchas de las películas de hoy en día, es que viendo el trailer, sabes que va a pasar y lo peor, cuando. Este es uno de esos casos, dado que estás viendo la peli, y pocas cosas te sorprenden, dado que ya intuyes cuando te lo pondrán delante de los ojos.
Así y todo, reconozco, que me lo pasé bien viendo la segunda(y no creo que sea la última) parte de las aventuras de los gamberros estos, jejeej. Hay un par de escenas memorables, una de ellas la persecución por las calles de Bangkok, siendo perseguidos por unos camorristas en moto, o por nombrar otra, cuando visitan un local donde estuvieron antes, y en el que Stu, tuvo un encuentro..... y no digo nada más.
En donde podemos cogernos para criticarla un poco, quizás en los últimos 10 minutos de metraje, donde baja un poco el listón, y en los cuales, aunque llegará a buen puerto su aventura en Tailandia, la forma en que ocurre la resolución de la misma, no me acaba de convencer, dando por bueno un cameo, esperado, y del cual no os voy a hablar, mejor id a verla, y sabréis cuál es.
Atención! a los títulos de crédito finales, son geniales.
La nota supera la que le puse a la primera parte, que fue de 6 de 10.
Ecuación Imposible: Resacón en Las Vegas+El Guateque+Sin Límites+Juerga de Solteros - Amelie.
Nota final: 6'5-7 de 10
PD: Aunque reconozco, que Galifianakis actúa mejor que en otras pelis, e incluso me sacó más de una sonrisa, lo aseguro, creo que está sobrevalorado. Necesita mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario