Sorprendente, no? bastante interesante, y esperanzadora la imagen de Rooney Mara como Lisbeth Salander.
Como ya es conocido, en la versión americana el papel del periodista Mickael Blomkvist, será interpretado por 007, Daniel Craig.
Esperemos que Fincher sepa tratar con el respeto que se merecen las adaptaciones de las novelas de Stieg Larsson, se lo merecen.
Los paisajes nórdicos envolverán los personajes de manera fantástica, esperemos que todo esté a la altura requerida. Esperaremos con ganas el estreno de esta primera parte de la trilogía que Fincher podría realizar los próximos años. Gracias a Mirakenic por dejarnos estas fotos.
BLOG LARSSON TRILOGIA. FOTOGRAFÍAS.



Esto tiene muy buena pinta! Lo veo difícil, pero si se estrena a finales de año es porque los productores confían en sus posibilidades de Oscar. Si es así, ojalá Fincher gane todo lo que El discursillo del rey le robó en febrero. Saludos!
ResponderEliminarNo es que me gusten los remakes estos que están haciendo ultimamente, pero este la verdad es que pinta bastante bien. Daniel Craig y David Fincher son un buen reclamo. Estaré pendiente de ella. Saludos!
ResponderEliminarEsperemos que las versiones americanas superen las suecas, que en esta primera será complicado, pero las otras dos partes, estará chupado.
ResponderEliminar