"Me podrías decir el precio del libro ese del escaparate de la chica esa, si, Bieber", puede, pareceros una broma, pero es la anécdota que me comentó un colega de blog, que además trabaja de encargado en una tienda de la cadena Gong, cuando un chico, entró preguntando sobre un libro, que él creía protagonizar una chica.
Cuando lo miré yo, pensé, anda, pues tiene razón, si parece una chica, últimamente, me preocupa bastante el nivel de cutrez, al menos en cuanto a la imagen de según que "artistas", dan en los medios de comunicación.
No discutiré si el niño, forma correcta de llamar a alguien que nace en 1994, o sea que tiene 16años, tiene calidad en su profesión, pero, un documental?
Yo vengo de una época en que no necesitabas parecer "rarito", para destacar en el mundo de la música, solo con ser bueno, ya era suficiente, aunque habrá quien diga, hombre en los 80, pues también teníamos frikis, si, pero hoy es multiplicado por mil. Ahora, si tu imagen no destaca, si no pareces venir de Marte, o si no llevas un bistec en la cabeza, oye!, pues no eres nadie.
Un documental, y más si es para tratar tu vida, personal, o musical, supongo, debería ser, cuando tengas unos años de experiencia, no cuando aún no has llegado ni a la edad adulta. Repito, no hablo de su faceta musical, en la que seguro si tiene canciones para gusto de cuantas personas sensibles tengan a buen parecer coincidir con este chico, yo lo que no entiendo, es que tiene que contar este chaval, en un documental, que se estrenará en los cines(por eso de este escrito), y en 3D, lo que faltaba, lo tiene todo para ser un "éxito" sin precedentes.
Hace nada, le pude ver en la alfombra de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, y la verdad, es que la imagen, era "rara", como mínimo. O sea, que no sabías si llamarlo, Justin, Justina, o María de las Mercedes.
Tampoco estamos hablando de si el chico tiene claro, si le gusta más la carne que el pescado, cada cual con sus opciones, pero hombre, no se, intentemos parecer que no queremos hacer como Larry Wachowski, ya me entendéis.
El otro día, vi, a los fans de Lady Gaga, esperando para entrar en el Palau Sant Jordi, y la verdad, es que me dieron miedo, me asusté, de pensar, que eso, es el futuro del país, que esa gente, me pagará la pensión a mi, y a otros. Bueno, más bien, creo que no lo harán.
No nos andemos por las ramas, la verdad es que no se que puede contar, un chico de 16 años en un documental, y espero que el nene, no acabe como otros, a los cuales han exprimido tanto como han querido de jóvenes , para luego, verlos arrastrarse, en locales de espectáculos nocturnos de baja estopa( M.Culkin en el local Bagdag de Barcelona, hace poco).
Seguramente, en ese documental, veremos como ha vivido Justin, cosas tan vitales e importantes, de saber, para los demás(ironía), como, por ejemplo, como fue su primer beso(y a mi, que!), o que crema usa para los granos de la cara( si veis sus fotos, parece que tiene el cutis tan fino, como el culete de un bebe), o que color de calcetines, combinan mejor con sus corbatas finas.
Que estamos delante de un fenómeno en el mundo de la música? puede, hablaremos dentro de 10 años, donde estará el chico, otros antes parecían lo mismo, y ahora ni se sabe donde paran . Hoy en día, lo importante, no es vender discos, eso puede hacerlo cualquiera, vive OT(Operación Tarugos), pero no todo el mundo perdura, de esos, hay pocos.
Nada, eso es todo por hoy, amigos, siempre a su humilde servicio, me despido hasta la próxima.
PD: Según cuentan, en el documental, "grandes" artistas, de la música, como Miley Cyrus(ex-Hanna Montana), o Jaden Smith, se deshacen en elogios hacía Bieber. Esos, son artistas como para tener en cuenta su opinión? no si, ya digo yo, lo pasado siempre es mejor que lo actual, y la música, no sería una excepción.
yo ame la pelicula!!!!!! asi que le van decir algo callense
ResponderEliminarrespeto que te gustara, respeta de la misma manera a quienes no nos gusta nada el personaje.
Eliminar