Sosa, insulsa, mal dirigida, argumento de nivel parvulario, actores con muy poca química, trama poco creíble, son varias de las cosas que podemos decir de esta película, del director Florian Henckel von Don Donnersmarck( no, no es el nombre de un pintor impresionista flamenco), que nos sorprendió positivamente con la interesante " La Vida de los Otros ",en cambio aquí, naufraga de manera lastimosa, para contarnos una historia poco creíble, en donde se nota de lejos, que entre los protagonistas, la química no ha existido en ningún momento, y que entretiene bien poco, la verdad. La historia que nos presenta esta producción, es la de Anthony Zimmer(???), un famoso estafador, buscado por todas las policías del mundo, e incluso, por otras corporaciones, menos legales, y que al parecer nadie conoce, como es en persona. Aunque si existe alguien, Akerman(Paul Bettany), un policía que cree tener ventaja sobre los demás, porque? fácil, porque sabe que Zimmer, lo arriesgaría todo, por volver a ver a Chiara(Angelina Jolie).
En vaya bodrio de peli me han metido? y solo faltaba hacerla con el melenas este!!!
Un día la chica recibe un mensaje, para encontrarse con Anthony, pero antes debe ayudarle a despistar a la policía, y para eso, idea un plan, en el que ella debe abordar a un desconocido, y hacer creer a sus perseguidores que es el mismo estafador el que está con ella. Ahí es cuando entra en escena François(Johny Deep), un hombre normal, que se verá empujado a una espiral de acontecimientos, en el que nadie sabe como terminará.
Verdaderamente no me ha aportado nada esta peli, ni sus actores, forzados, que parecen no estar cómodos con ello, ni su director, que me sorprendió gratamente con su primer film, ni la trama, copiada de una producción francesa, de nombre, "El Secreto de Anthony Zimmer", y que a buen seguro(os lo diré cuando la vea), será superior a esta. Vivan los remakes, mataría al que los inventó.
Dirección:5,5
Actores:4
Guión:3
Música:4
Nota Final: 4
PD: He visto la original del que proviene esta, definitivamente mejor la versión francesa.
JC
domingo, 2 de enero de 2011