Y llegamos a Joe Manganiello, un actor, de serie, exactamente de la serie True Blood(3era temporada), y que quizás si, tenga todos los atributos necesarios para enfundarse las mallas de nuestro querido superheroe pero, dudo que tenga el empaque(que no paquete), para realizar tamaña hazaña. Cual? llegar a perecerse en algo, a lo que fue Reeves, porque lo de superar a Routh, no le será demasiado difícil, dado que hasta un mono, con medias, podría hacerlo.
Joe Manganiello, la verdad, cuando te dicen ese nombre, puedes pensar, 2 cosas, o que hablas de un gangster del barrio italiano de Nueva York, o se trata de un mangante como indica su apellido(si, lo se, es muy malo el chiste).
Sabemos, que la industria americana, cada día está peor, que las ideas fallan, que se hacen refritos cada vez con más facilidad, que obligan a gobiernos de otros países a aprobar leyes, en contra de la libertad del intercambio de archivos, porque creen que así los aficionados al cinema, tendrán que pasar por el tubo, e ir al cine más asiduamente, lo que no saben, o no entienden, es que si no aumentan la calidad de lo que nos presentan, y se creen que nos tragaremos truños enormes, sin rechistar, pues van finos.
La gente no va al cine, por muchas razones, y una de ellas son los horribles remakes, o versiones que los señores de Hollywood producen hoy en día.
Una sola cosa, me hace pensar, que este sería diferente, y es el saber que el productor de la misma, es Christopher Nolan, habitualmente, donde pone el ojo, pone el éxito, veremos, pero la elección del Mangapuchineli este, no acaba de convencer a este humilde crítico, él(o sea, yo), prefeririamos cien mil veces antes a Tom Welling, que ya interpreta a Superman, en la serie Smallville. Ya, supongo que no debe poder hacerlo, por derechos de productoras, o contratos, pero sería perfecto para dicho papel.
Vamos, que no veo claro el tema. Veremos, a ver como acaba todo, siempre a su servicio, hasta otra.
Manganiello no es "el hombre"... eso está claro. A pesar de su gran estatura y envergadura física, solo una simple sonrisa delata lo peor de su cara... el tipo tiene cara de idiota, no hay caso. Y de bonachón... nada.
ResponderEliminarCon Supermán Returns todo fue una seguidilla de errores. Desde entregarnos este híbrido de continuación y remake, pasando por una historia que sumió a los personajes en un drama lleno de sinsabores, hasta su casi total falta de dinamismo y acción. Si muchos piensan que el protagonista estuvo mal, yo apunto más al tratamiento que se le dio al personaje, partiendo por su apariencia rebuscada y, pasando por tratar de copiar al mismo Supermán actuado por Reeve hace más de 30 años. La interpretación de Lois Lane... pésima. Cero carisma en un personaje que apareció sumido en la amargura y el resentimiento. El film estuvo bien en la parte artística y los efectos visuales pero, Singer parece haber olvidado que esto no era cine-arte ni un homenaje a Richard Donner, era un film de acción y, en eso falló.
Lo de Tom Welling, creo que solo llena la talla del Supermán de Smallville. Sacarlo de su asociación con la serie, sería imposible. Además, creo que pese a su porte y cara de tipo bueno, no posee el caracter para llevar el peso de un film de un Supermán adulto y canchero, ya que a pesar de sus 33 años, sigue pareciendo un inseguro jovencito de poco más de 20.
Creo que por cara, hay actores mejores como Henri Cavill que, sin ser un gigantón de más de 1,90, calzaría muy bien con la apariencia el héroe.
¿Joe Manganiello...? ojalá se quede solo en un rumor.
Me encanta tu escrito, se nota que te gusta el personaje,gracias por comentar.
ResponderEliminarY eligieron a Henri Cavill. Bien.
ResponderEliminar