Si mezclamos la historia de uno de los mejores y más influyentes presidentes de E.E.U.U, con la fiebre (cansina), de que todo hoy en día tenga algo que ver con los vampiros, pues de esa rareza nos sale que Lincoln, se convierta en Van Helsing. Que os parece una chorrada sin precedentes?, normal, es que vosotros tenéis la cabeza en su sitio, no a la altura del trasero. Que está basada en una novela de Seth Grahame-Smith, del pasado año?, pues muy bien, que la gente ya no sabe que hacer hoy en día? de acuerdo, que la falta de ideas, o de talento, nos lleva a cutreces de este calibre?,perfecto. Que porqué soy tan tajante?es muy fácil, porque estoy harto, de ver cosas raras en la pantalla de cine, porque los precios de las entradas no son baratas, como para perder tu tiempo en producciones de este nivel.
Os preguntaréis como puedo estar tan seguro, de ello, si aún no la he visto,muy sencillo, porque por mala suerte, ya he visto otras de estilo similar, y la verdad, esbozas una sonrisa, pero no de gusto, sonríes por no llorar.
No hago distinciones, si el vampiro es negro, me lo cargo también.
En América a veces funciona la censura en algunas ocasiones, pero no para mejorar un film, o para proteger a los espectadores de espectáculos deprimentes, a veces, es como cuando te preguntas porqué no encuentras nunca un policía cuando lo necesitas, y otros días los encuentras a patadas, cuando ya no son necesarios, pues bien, desde esta humilde poltrona, y de forma directa, pedimos que la censura de una vez por todas, funcione para lo que debería ser su cometido, evitar que las arcadas que nos provocan algunas producciones cinematográficas, nos lleguen a producir un vómito sin fin, y el caer enfermos.
Este proyecto verá la luz para suplicio nuestro, y no será el único, os lo aseguro, tengo claro, que los truños, superarán este 2011 a las pelis que recordaremos con cariño, pasa cada año, lo que pasa, es que los truñacos, son olvidados por nuestra mente, que habitualmente, solo intenta conservar, lo que si vale la pena.
Cuando lees ejemplos de cine (si se puede llamar así), como este Abraham Lincoln:Caza Vampiros, te preguntas, estoy soñando, es esto una pesadilla? y te pellizcas, el problema, es que no es un sueño, y lo que si tienes es un moretón, donde te pellizcaste.
Me pregunto, que es lo próximo que inventarán los americanos, para que les odiemos más, no sería más sencillo, intentar antes de producir mierdas de ese tamaño, reflexionar, ir más allá de los beneficios, y respirar profundamente, antes de decidir darle el OK, a según que.
La verdad es que me sorprende que el cerebro de los responsables de algunas multinacionales del ocio del séptimo arte, sea del tamaño de un mosquito, claro, después no puede extrañarnos, de que pase como con Kick -Ass, que no quisieron producirla, y ahora, pierden el culo, después de los dueños de los derechos, para hacer la segunda parte. Ay, Hollywood, ay!, cuanto nos queda por aprender.
Vamos, otro futuro bodrio se nos acerca.
Siempre suyo, Katana.
JC
domingo, 30 de enero de 2011