La película trata sobre ladrones, y robarte es lo que hacen, de manera vil, los de esta broma, llamada película. Llevo dos de dos, en desilusión, y la verdad, es que no me gastaría ni un solo euro, en verla, si le sumamos que tenemos una ola de frio, oye, pues nos quedamos en casa. La podríamos catalogar, de una mezcla, entre Heat+Corrupción en Miami(el film)+el Dioni. El film cojea en muchos apartados, sobretodo, flojea en la dirección, donde John Luessenhop( en su casa le conocen), no le sabe sacar provecho al elenco de actores, de más o menos renombre.
Por ejemplo, el que quizás sale más bien parado, Paul Walker, que interpreta a John Rahway, un ladrón con principios, lo ves poco en la peli, después de él, podríamos destacar por su popularidad, a Hayden Christensen(A.J), pero no demasiado por su performance, muy light, muy poca cosa. A veces cuando lo ves en pantalla, más que verle a él, parece que veas al actor que interpreta al vampiro, en Crepúsculo, más blanco incluso que aquel, y casi, igual de patético.
Zoe Saldana, que últimamente está que no para, en la trama de esta peli, es casi testimonial, y el que para nada es creíble, y no convence ni a tiros en el papel del policía que va detrás de los Walker,Christensen,etc, es Matt Dillon, muy como out en la peli. Lo siento, pero no me convence en absoluto, y no está bien en casi nada en los minutos que está en pantalla.
podríamos probar como imitadores de Village People,peor que esto no nos sale, fijo.
El montaje, es de lo peor que he visto en tiempo, las escenas mal elegidas, no sabes que estas viendo, ni a donde te llevará toda la historia. El guión es otro chiste, previsible a más no poder, ves venir la mayoría de los giros que presenta, y no es nada de otro mundo.
últimamente las película que se estrenan, no son ninguna maravilla, la verdad, tenemos que indagar mucho, sobre ellas antes de ir a verlas, porque la verdad es que hoy en día es caro, ir al cine. Esta no pasa mi análisis. Lo siento.
Lo Mejor: Que no dura mucho.
Lo Peor: casi todo.
NOTA:2 de 10
JC
jueves, 2 de diciembre de 2010