Tengo que decir que la vi en versión original, que evidentemente lo mejor del film son los actores, que se trata de un drama con transfondo social, donde afloran todas las miserias de la gente, visto ya en otros films, estilo 21 Gramos, o Infiltrados( mejor que la que estoy criticando), pero que para nada me disgustó. Está claro, que ya hemos visto esta temática, en otros momentos, y que este tipo de ideas son viejas, ya que si sois tan viejos como yo, recordareis una serie que se llamaba Hill Street Blues, aquí traducida como Canción Triste de Hill Street, en donde todo esto ya salía allí, de forma esplendida todo hay que decirlo.
La película está bien dirigida por Antoine Fuqua, el director de la esplendida Training Day,o la versión del Rey Arturo, de Lágrimas al Sol, vamos, un buen director. No se te hace para nada lenta,ni pesada, ni aburrida, también quizás porque vas descubriendo personajes mientras avanza la peli, y eso a mí me hizo gracia, pensar, " a ver que actor conocido me sacarán ahora"?, y destaco por encima de todo las actuaciones de Don Cheadle, y Richard Gere, el cual aún mantiene el tirón en pantalla que le hiciera famoso antaño.
Recomendada para los que gustan de dramones policíacos( la escena final es muy buena), o si sois fans de alguno de los actores.
NOTA: 6,5 de 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario