El problema de pelis como esta siempre radica en la química entre los dos protas. La pareja Williams/Travolta, a mi entender,aunque en tramos del metraje te hace sonreir, en lineas generales, no acaba de cuajar. En esta especie de comedia con algún tinte dramático, en donde Williams se mueve bastante bien,vemos en cambio como a Travolta se le atraganta un poco, el tener que dar el contrapeso(en kilos,lo da) interpretativamente a Robin.
La história, es la siguiente: Williams & Travolta forman un equipo de empresarios con negocios importantes,y Robin, que mantuvo una relación efimera hace 7 años, descubre que es padre de 2 niños,por razones de la trama se tendrá que hacer cargo de sus hijos durante un tiempo,y es ahí donde comienzan sus problemas, mas si contamos que pedirá a Travolta que lo ayude.
Es una comedia que no negaré tiene sus momentos, lo que pasa es que nos recuerda a otras pelis de este estilo ya vistas con anterioridad, y no nos aporta nada novedoso. Para mí no aprueba el exámen. Eso, no quiere decir que os recomiende no ir a verla, cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere.
NOTA: 4 de 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario